CAMBIOS EN EL BLOG. Redacción, Fernando Martín Aduriz.

Tras la Asamblea de la ELP, celebrada el sábado en Málaga, ha sido elegido por una abrumadora mayoría de votos, nuevo Presidente de la Escuela, Xavier Esqué (Barcelona), por tanto nuevo EDITOR de este BLOG. Siguiendo nuestros deseos y de acuerdo con sus indicaciones en tanto EDITOR, se producirá a lo largo de los próximos meses el relevo del Redactor, Fernando Martín Aduriz (Palencia).

El nuevo Redactor propuesto, Juan Carlos Ríos (Granada), es una garantía en todos los sentidos, y prueba de ello es que se dispone a colaborar desde ahora mismo, de hecho ya ha comenzado. Estos próximos meses la Redacción se realizará conjuntamente por ambos, tal y como ya aparece en la firma conjunta del POST realizado por ambos en el propio Palacio de Congresos de Málaga. Asimismo se incorporarán nuevos miembros al Consejo de Redacción.

Se trata de hacer patente la especial configuración de este BLOG, como el 'diario' colectivo de toda una Escuela, la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis. A lo largo de las V Jornadas celebradas este fín de semana la Redacción ha podido recibir múltiples felicitaciones y elogios de los colegas de la ELP presentes, asimismo, internautas asiduos de este BLOG. También en los Informes del Presidente saliente y del Consejo de la ELP saliente aparecen referencias de apoyo.

Queremos hacer hoy extensivas tales muestras de apoyo a todos los que hacen posible cada día este 'invento', a través de este POST, primero al equipo informático representado en Carlos Barrales, después a los que envían POST desde todos los rincones del país del psicoanálisis y en especial a los visitantes que no dejan de aumentar a diario. Seguiremos trabajando para estar a la altura de la tarea, y de nuevo solicitamos la colaboración de todos para hacer de verdad el principio de 'interactividad' de todo BLOG.

Fernando Martín Aduriz (Palencia)

NOTA: En los próximos días iremos colgando POST relativos a las inauguraciones de los CPCT de Bilbao y Málaga, y los textos de las V Jornadas de Málaga. Asimismo, anunciamos como primicia, un POST muy original con un Cuestionario y las respuestas originales que ha propuesto Éric Laurent, delegado General de la AMP, presente en las V Jornadas de la ELP.