Álbum de fotos del CONGRESO DE ROMA de la AMP. Redacción.

(Vamos a publicar algunas imágenes del V Congreso de la AMP celebrado en Roma. Al final bajo el epígrafe de PIE DE FOTO van los comentarios. Próximamente publicaremos extractos de algunas de las intervenciones.)


PIES DE FOTO:

1. Cartel del Congreso y Mesa de Apertura: Antonio Di Ciaccia (Roma), Graciela Brodsky (Buenos Aires) y Judith Miller (París).
2. Judith Miller (París) durante su alocución de Apertura del Congreso.
3. Éric Laurent (París) en la conferencia inaugural del Congreso titulada: "Un nuevo amor por el padre".
4. Mesa de 'La nueva configuración del concepto de paternidad para la ciencia, el derecho y las religiones'. Está en el uso de la palabra Marco Focchi (Milán), y a su derecha se encuentra Vicente Palomera (Barcelona), cuya intervención en extracto publicaremos en este BLOG.
5. Intervención de Victoria Vicente (Barcelona) en la Mesa 'Cuatro casos clínicos a propósito del tema'.
6. Intervención de Jorge Forbes (São Paulo) en la Mesa 'Freud, 150 Aniversario'.
7. Intervención de Jorge Alemán (Madrid) en la Mesa 'Freud, 150 Aniversario'.
8. Opera musical 'Del nombre-del-padre: prescindir, servirse de él', de Carlo Franci, a partir de textos de Jacques Lacan.
9. Antonio Di Ciaccia y Jacques-Alain Miller (París).
10. Alocución de Jacques-Alain Miller en donde anuncia el lema del próximo Congreso de la AMP que inicia los trabajos en todas las Escuelas: "Los objetos a en la experiencia analítica".
11. Manuel Fernández Blanco (A Coruña), Presidente de la ELP, la escuela española miembro de la AMP, durante su intervención como Presidente.
12. Éric Laurent (París) presenta los "Principios del acto analítico". A continuación pronunciaría un discurso de candidatura para la función de Delegado General de la AMP. Fue elegido por una abrumadora mayoría.
13. Nuevo Bureau del Consejo de la AMP. Antonio de Ciaccia, (tesorería), Éric Laurent (Delegado General), y Manuel Fdez. Blanco (secretaría).
14. Ricardo Seldes (Buenos Aires), presentando el VI Congreso de la AMP que se celebrará del 17 al 20 de julio de 2008 en Buenos Aires, ciudad de la que habló en términos tales que parecerá un grave error no conocer con el mismo entusiasmo con el que paseamos Roma.